Cambio Bañera/Plato Ducha

Fotos




Recientemente un estudio ha concluido que, en España, prefieren ducharse a tomar un baño. No es nada irregular, pues, que cada vez es más habitual instalar platos de ducha y no bañeras. Esto ofrece algunas ventajas: las duchas ocupan menos espacio, resulta más fácil acceder a ellas (fundamental para personas con movilidad reducida) y ocurren menos accidentes domésticos en ellas. Si se realiza un buen uso de la ducha, se logra un gran ahorro de agua respecto a la bañera.

Si no desea hacer frente a la reforma completa de su baño, pero le gustaría cambiar su antigua bañera por un plato de ducha, le ofrecemos la solución ideal:

Nuestra empresa pone a su disposición un equipo de profesionales cualificados que le realizarán la sustitución de su antigua bañera por un plato de ducha moderno, con todas las comodidades que ello comporta. Todo ello con la mayor garantía y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Le ofrecemos:

Excelente relación calidad-precio. Trabajamos con primeras marcas a precios muy competitivos.
Experiencia de más de 15 años en el sector y cientos de clientes satisfechos.
Presupuestos sin compromiso
Disponibilidad inmediata
Posibilidad de financiación hasta 60 mensualidades
Máxima seriedad y profesionalidad. Trabajadores cualificados.

NO LO DUDE MAS Y CAMBIE SU BAÑERA POR UN PLATO DE DUCHA A PARTIR DE 1.200€ (plato de ducha, mampara, grifería y azulejos)

  • 934 600 006

  • info@rivero.com